Este viernes el supuesto abusador de Parque Guasu Metropolitano, Aldo Styven Pereira Saucedo (29), imputado por coacción sexual y violación, se presentó ante el Juzgado de la magistrada Cynthia Lovera, quien le impuso las medidas.
En este marco, se presentó la abogada de una nueva víctima, sería la tercera, que lo reconoció. El caso ocurrió hace 6 años en el predio del parque y recién tras la socialización de las imágenes del hombre la víctima logró identificarlo.
Mirá también: Imponen medidas a supuesto abusador de Parque Guasu
Antecedentes
La primera denuncia contra este hombre fue un caso de abuso sexual contra una joven que ocurrió el pasado 18 de agosto dentro del Parque Guasu. Las autoridades recolectaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona donde se puede ver al presunto autor y este fue reconocido por la víctima, pese a que se tomaron de larga distancia.
La socialización de las imágenes se realizó el viernes 23 de agosto, y el pasado sábado una joven denunció que también fue víctima de abuso el pasado 2 de mayo, en el barrio Cañada San Rafael de Luque, y el agresor aparentemente sería la misma persona, ya que accedió a los videos de cámaras de seguridad de la zona y los rasgos coinciden.
Ahora se suma la tercera denuncia, de un caso que data de 7 años atrás, también en el parque, por lo que no se descartan que existan más víctimas de este hombre.
Podés leer: Convocan a una nueva audiencia entre directivos y cirujanos pediátricos del IPS
Abusador serial
El hombre ya es catalogado como un abusador serial, por lo que si otras personas logran identificarlo, pueden contactar al (0981) 167-199 o al Sistema 911.