Ciudad del Este. Agencia Regional.

Esta mañana se produjo el incendio de una casa que causó la muerte de una joven y su hermanito, quienes no pudieron salir de la vivienda y fueron hallados calcinados. Ocurrió a las 08:30 de este viernes en el barrio San Ramón de Santa Rita. Es lo que reportó el personal policial de la Comisaría 18a. de la ciudad.

Resultaron víctimas Andreliz Ross Maciel, de 18 años, y su hermanito Gabriel De Souza, de tan solo 3 años. Intervinieron bomberos voluntarios, quienes al llegar al sitio ya encontraron la casa dominada por las llamas, según los datos recabados por los agentes policiales.

“La casa era de madera y el fuego se extendió rápidamente. Lastimosamente ya fue muy tarde cuando se los encontró, abrazados a los hermanos”, dijo a La Nación/Nación Media el comisario principal Humberto Galeano, jefe de la Comisaría 18a.

Puede interesarle: Imputan a hermanos libaneses por supuesta falsificación de documentos

El jefe policial contó que la madre de los dos fallecidos, Sandra Maciel, se encontraba trabajando fuera de su casa cuando fue avisada de lo que estaba pasando y fue corriendo, pero al ver el incendio, se desvaneció en la calle, gritando “mis hijos, mis hijos”. Debió ser auxiliada hasta el centro de salud.

El comisario dijo también que, según los dueños la casa de madera ya tiene unos 30 años y era alquilada a la mujer que recibió hoy semejante dolor. Un duplex ubicado al lado de la casa quemada fue afectado levemente. Intervino la médica forense, Lila Gómez, quien diagnosticó como causa de muerte asfixia por inhalación de humo. El caso fue comunicado a la unidad fiscal de turno.

Puede interesarle: Convocan a una nueva audiencia entre directivos y cirujanos pediátricos del IPS

Dejanos tu comentario