Este viernes, la Policía Nacional logró detener a un joven que habría robado la camioneta a una pareja, en la ciudad de Fernando de la Mora y que fue encontrada horas después en Ñemby. La captura de esta persona se dio en medio de una persecución y balacera, pero nadie resultó herido.
Según el reporte policial, ayer jueves la pareja en cuestión fue víctima del delincuente que cuando vio que la camioneta estaba siendo ofrecida por redes sociales, contactó con los propietarios con la supuesta intención de comprarla. Pactaron el encuentro en la ciudad de Fernando de la Mora para probar el rodado.
El interesado salió con el propietario y su esposa a dar unas vueltas en la lujosa camioneta, pero a mitad de la prueba este los obligó a descender y se alzó con el vehículo. En el interior del móvil quedaron los celulares de las víctimas, que fueron activados por el delincuente y gracias a eso dieron con la ubicación.
Te puede interesar: Destacan auspiciosos resultados de la inspección de personas en los buses
En la tarde de hoy viernes, los propietarios dieron la ubicación a la Policía Nacional que llegó hasta el barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby, pero el joven se percató de la presencia de los agentes y decidió darse a la fuga. “Fue encontrado en Pratt Gill y Padres Unidos desde donde se inició la persecución”, detalló el comisario Víctor Galeano, en C9N.
Explicó que durante el procedimiento los agentes realizaron disparos y ya cuando estaban por llegar a la ruta PY 01 (ex Acceso Sur) chocó contra otra camioneta. “En este punto se logró detener a esta persona identificada como Carlos Miguel Gómez Cabral, de 19 años, sin antecedentes penales”, puntualizó.
Leé también: Convocan a una nueva audiencia entre directivos y cirujanos pediátricos del IPS