No es la primera vez que un grupo de malvivientes acorrala a sus víctimas para despojarlas de todas sus pertenencias, esta vez fueron dos trabajadores de una distribuidora de lácteos quienes sufrieron un asalto de este tipo; sucedió este viernes en el barrio Santa Ana, de Asunción.
En las imágenes de circuito cerrado se observa cómo el camión repartidor llegó hasta uno de sus puntos de distribución, pero ya estaba siendo perseguido por los malvivientes. Cuando el acompañante descendió para tomar el pedido, un grupo de seis jóvenes rodeó el camión; golpearon y amenazaron al conductor.
Cuando el acompañante se percató de la situación intentó huir, subió al camión pero fue detenido por dos de ellos, quienes empezaron a golpearlo en repetidas ocasiones hasta que lograron despojarle de sus pertenencias.
Podés Leer: Decretan prisión de supuesto violador serial
Además de celulares y billeteras, los asaltantes llevaron un bolso donde se encontraba la recaudación de la jornada, que ascendería a un total de 2.000.000 guaraníes. Tras la huida, ambos trabajadores informaron a la Policía Nacional de lo ocurrido y los mismos iniciaron un procedimiento de búsqueda en la zona.
“En las imágenes se puede observar que son seis sujetos los que llegan, algunos ya fueron individualizados, y están siendo buscados. Todos actuaron con suma violencia y si bien, estaban armados no se dieron disparos ni heridos de gravedad durante el incidente”, comentó el jefe de la comisaría 21° de Asunción, el comisario Víctor Perdomo, en conversación con el canal de noticias NPY.