Un hombre denunció hoy jueves el robo de su vehículo en una playa de autos donde dejó estacionado en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. Agentes de la Policía Nacional realizaron un rastrillaje en la zona y lograron encontrar la furgoneta de color blanco, que fue abandonado al costado de la avenida Costanera.
Según el reporte policial a tempranas horas de hoy, recibieron la denuncia sobre el robo de un vehículo propiedad de Roberto Ocampos Delvalle, de 50 años, en el barrio Chaipé quien informó que cuando salió para buscar algo de su rodado ya no lo encontró. Se trata de un camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Delica de color blanco.
“Como el hecho habría ocurrido recientemente se dictó captura en el sistema radial para que se realice controles en ruta. Tras emitir esta orden agentes del grupo Lince reportaron el hallazgo de un vehículo con iguales características”, explicó Carlos Wuychihowski, en entrevista con la corresponsal de Nación Media.
Lea más: Silvio Pettirossi: hallan ketamina en encomienda que tenía como destino Estados Unidos
Apuntó que la camioneta fue abandonada en el barrio Pacu Cuá sobre la avenida Costanera. “El rodado fue dejado pasando un poco la Costanera de Encarnación y lo que llamó la atención de los intervinientes es que la puerta estaba abierta. Al corroborar el número de chapa se dieron cuenta de que fue denunciado como robado”, señaló.
Expresó que personal de investigaciones están recogiendo imágenes de circuito cerrado de la zona donde se alzaron con el vehículo y donde fue abandonado. “Se pudo constatar que dentro aún estaba el autorradio y otros elementos que suelen ser sustraídos, por lo que se investigará con qué fin habría sido robado”, puntualizó. El caso fue comunicado al Ministerio Público.