Este jueves, una joven denunció que le robaron su automóvil mientras estaba cuidando a su madre que está internada en el Hospital de Clínicas en la ciudad de San Lorenzo. Ahora pide ayuda para poder ubicar su rodado, que es su medio de trabajo y en el que tenía varios objetos de valor.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota modelo Runx de color plata, que dejó estacionado dentro del predio del centro asistencial el pasado 3 de setiembre, mientras ella iba a visitar y cuidar a su madre que está hospitalizada hace un mes. Pero grande fue su sorpresa y desesperación cuando al salir no halló su rodado en el lugar donde parecía seguro.

La víctima solicitó imágenes de cámaras de seguridad y le fueron entregadas. En ellas se puede ver que dos hombres relativamente jóvenes fueron los que subieron a su auto y huyeron del sitio. Lamentablemente estos llevaban tapabocas y no se les ve el rostro, cabe destacar que en los hospitales es de uso obligatorio el cubrebocas, por lo que no llamaron la atención de nadie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Silvio Pettirossi: hallan ketamina en encomienda que tenía como destino Estados Unidos

“Se supone que es un lugar seguro y dónde debería haber un guardia. Llegué a las 20:30 para cuidar a mi mamá que está internada hace un mes por leucemia y me quedo toda la madrugada. Al día siguiente salgo cerca de las 10:00 y mi auto ya no está”, explicó Paola Benítez en entrevista con Unicanal.

Resaltó que el guardia que cuida el estacionamiento no se percató de cómo ocurrieron los hechos, pese a que los delincuentes estuvieron más de 30 minutos manipulando el auto y como no lo lograron por las buenas, rompieron el vidrio trasero. “Lo único que pido es que si alguien ve o reconoce por la chapa que es AAEP 307 llame al sistema 911″, manifestó.

Afirmó que la denuncia fue hecha a la Policía Nacional y que hasta el lugar llevaron agentes del departamento de Automotores y solicitaron las imágenes de cámaras de seguridad del sitio para tratar de identificar a los delincuentes . Las personas pueden brindar información al (0982) 785-386 o al (0986) 790-895.

Podes leer: Detienen a un joven con frondosos antecedentes por asaltos a comercios en MRA

Déjanos tus comentarios en Voiz