Este jueves fue detenido por los efectivos de la Comisaría 10° de la ciudad de Mariano Roque Alonso, un joven que es sindicado como autor de varios asaltos a locales comerciales de la zona. El mismo acababa de ingresar a robar a un local de comida.

Según el informe policial, el joven fue identificado como Brayan Benítez, de 23 años, quien habría asaltado un local de comida del centro de la ciudad y se dio a la fuga cuando se percató de la presencia de agentes del grupo Lince.

En ese momento empezó una persecución que terminó con la captura del joven, quien había ingresado a una vivienda para esconderse de los agentes policías. En su poder se encontró la totalidad del dinero robado del local comercial, prendas de vestir y también una pistola de aire comprimido.

Podés Leer: Silvio Pettirossi: hallan ketamina en encomienda que tenía como destino Estados Unidos

“Cuenta con muchos antecedentes. Es más, este joven ya poseía orden de captura por realizar varios asaltos de este tipo a comercios de la zona, el mismo utilizaba una pistola de aire comprimido para ejecutar los golpes y asustar a sus víctimas”, indicó el comisario Pedro Espínola en conversación con el canal de noticias NPY.

A continuación destacó que socializaron las prendas y el arma que tenía en su poder el sujeto bajo la posibilidad de que más víctimas logren identificarlo, ya que hasta el momento se tiene conocimiento de que habría al menos 15 denuncias en su contra.

Así también, cabe destacar que la policía ya cuenta con imágenes de circuito cerrado en las que se lo ve huyendo, datos claves que se serán utilizados en la causa en su contra. Actualmente, se encuentra detenido y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para que continúe el proceso correspondiente.

Lea También: Neutralizan punto de venta de drogas en la ciudad de Luque



Dejanos tu comentario