En el barrio San Ramón de la ciudad de Capiatá una familia fue víctima de un grupo de delincuentes que ingresó a su vivienda en la madrugada de este martes con la intención de robar el lugar.

Los malvivientes actuaron con suma violencia amenazando en todo momento a los integrantes de la familia. El actuar de los delincuentes quedó grabado en imágenes de circuito cerrado

En las imágenes se observa que si bien son seis los que ingresan a la casa, uno más queda afuera para vigilar. Los sujetos primeramente cortaron una reja de hierro y posteriormente rompieron una puerta de blindex para ingresar.

Podés Leer: Limitarán semáforo a solo dos cambios en trágico cruce de Pedrozo

“Al escuchar los ruidos me acerqué a la puerta a mirar y le llamé a mi hermano y ahí ya nos encontramos con los hombres, rompieron la puerta y ya nos amenazaron, en todo momento. Yo les dije que llevaran todo, pero que no nos hagan nada en especial a mi hijo de 9 años al que le apuntaban también con un arma”, indicó la víctima del hecho en conversación con El canal de noticias NPY.

La misma aseguró que finalmente los asaltantes se habrían alzado con la suma de 2.000.000 de guaraníes que tenía guardada su madre en un mueble además de otros objetos pequeños, ya que no contaban con más efectivo.

Destacó además que era la primera vez que eran víctimas de algo similar. Tras percatarse de lo que estaba ocurriendo en la vivienda una vecina llamó a los efectivos de la comisaría más cercana, pero cuando llegaron ya los asaltantes se habían dado a la fuga. Horas más tarde en medio de un trabajo de rastrillaje por la zona dieron con un sujeto que sería parte de la banda y recuperaron parte del botín.

La principal hipótesis de los investigadores es que los autores del hecho serían habitantes de un asentamiento de la zona y que ya habían estado vigilando los movimientos de la familia para perpetrar el hecho.

Lea También: Itapúa: abordan prevención del abuso infantil y adolescente en foro departamental


Dejanos tu comentario