Un procedimiento policial realizado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción permitió detener a dos supuestos microtraficantes, uno de 18 años y el otro de 22 años, que aparentemente se dedicaban al delivery de estupefacientes y la aprehensión se produjo en momentos en que transportaban varias dosis de crack y marihuana, listas para su comercialización, en un vehículo de viaje por aplicación.

La policía decomisó la droga y evidencias, entre ellas, G. 1.836.000 en efectivo, presuntamente producto de la venta de las sustancias ilícitas; cigarrillos, encendedores y teléfonos celulares. La intervención se produjo sobre las calles Tacuary y Mariscal López por personal de la Comisaría 5.ª, en donde se encuentran los aprehendidos junto con lo incautado. Se reportó que el sujeto de 22 años cuenta con antecedentes por homicidio doloso.

Te puede interesar: Cinco detenidos y 390 kilos de drogas reportan controles fronterizos en Foz

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ambos mencionaron que se iban a trasladar a una cancha de piky. Lo que se encontró en su poder son estupefacientes como para comercializar, ya todo en bolsita de polietileno y una suma alta cantidad de dinero. Uno de ellos cuenta con antecedentes por homicidio doloso en el año 2024”, señaló el comisario Plácido Meza.

El policía dijo que, al percatarse de la presencia policial, los delincuentes intentaron huir abordando rápidamente el automóvil, pero fueron alcanzados y apresados, para ser puestos a disposición del Ministerio Público junto con las evidencias colectadas durante el procedimiento.

Leé también: Psicólogos reclaman ajuste salarial y estabilidad laboral al MEC

El joven de 18 años acompañó a su socio a entregar la droga, pero ambos cayeron en un control policial. Foto: Gentileza

Déjanos tus comentarios en Voiz