En horas de la madrugada de este lunes, la familia Arrúa del barrio Santa Rosa de la ciudad de Capiatá se llevó el susto de su vida, luego de que unas personas arrojaron dos bombas molotov contra su vivienda. En el lugar viven tres adultos mayores que ahora temen por su vida y afirman no tener enemigos.

La casa está ubicada sobre la calle Rojas Cañada y el hecho quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad, en las que se puede ver cómo un automóvil de color oscuro estacionó y el acompañante lanzó las bombas caseras hacia la puerta de la vivienda. Luego del atentado, estos huyeron del sitio.

Nos llevamos un susto tremendo, escuchamos el impacto, pero no pensamos que sería eso. Luego escuchamos que alguien aplaudió frente a casa y era un vecino que vino a avisarnos lo que había pasado. Cuando salimos encontramos el fuego que logramos apagar antes de que llegase a la madera”, explicó Dominga Arrúa, dueña de la vivienda, en entrevista con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tragedia en Ypacaraí: accidente deja seis muertos y varios heridos

Resaltó que desconocen totalmente de dónde vino este ataque o quiénes fueron los que hicieron esto. “Acá vivimos mi hermana, mi cuñado y yo. Ahora tenemos miedo, no sabemos el motivo de porqué hicieron eso. Nunca recibimos ningún tipo de amenazas, por eso estamos bastante sorprendidos”, detalló.

Indicó que junto con los vecinos están haciendo todo lo posible para reunir imágenes de cámaras de seguridad para saber de dónde vinieron estas personas o por lo menos obtener el número de chapa. “Para ser una broma es de muy mal gusto. Jamás pensamos que sería una bomba para nosotros. Ya hice la denuncia está mañana en la Comisaría 59 de Toledo”, puntualizó.

Mirá también: Error humano habría ocasionado trágico accidente en Pedrozo, según las pericias

Déjanos tus comentarios en Voiz