La Policía Nacional logró detener a un hombre que golpeó brutalmente a su pareja en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá. El victimario fue filmado por los vecinos mientras golpeaba y amenazaba a la mujer en el patio de la vivienda. La mujer ahora pide ayuda porque teme que lo liberen.

El hecho se reportó el sábado en el barrio San Miguel de la citada ciudad y fue grabado por vecinos que ya habían oído este tipo de maltrato contra la joven de 24 años. Esta vez decidieron captar lo ocurrido en un vídeo, para radicar la denuncia ante la policía y tener pruebas de lo ocurrido.

Tras realizar la denuncia, los agentes de la Comisaría 5ta llegaron hasta la vivienda y no pudieron ayudar a la mujer porque no quiso realizar la denuncia por temor. Sin embargo, luego de volver a la estación, el hombre volvió a agredir a la mujer, pero en el interior de la habitación y los vecinos volvieron a llamar a los agentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Los rostros de la tragedia en Pedrozo: “No hay palabras para describir el dolor”

En esta oportunidad ya lograron detener al agresor identificado como David Luis Benítez Acosta, de 25 años, porque la víctima aceptó radicar la denuncia. En tanto que, la mujer fue llevada hasta la sede del Departamento de Violencia Intrafamiliar, donde realizó su denuncia y confirmó que vive con el hombre hace 10 años.

“Ahora estoy decidida, porque me va a matar y a mis hijos. Casi me mató el sábado y me salvaron los vecinos, les agradezco. Fue muy difícil mi vida en los últimos 10 años que viví con él, porque desde el primer día me maltrató ni al baño puedo ir sola. Quiero que permanezca en la cárcel porque tengo miedo”, dijo la víctima que prefirió resguardar su identidad, en el portal Yo Opino de Villarrica.

Resaltó que un policía le advirtió que es muy importante que declare, ya que si no lo hace lo volverán a liberar. “Hice todo lo que me dijeron, volví a declarar porque tengo miedo de que me vuelva a buscar y que me haga lo mismo. Es triste que viva esto y pido a la justicia que esté de mi lado, que me proteja”, indicó.

Podés leer: Tragedia en Ypacaraí: “Los conductores de camiones son empíricos”, afirma gremialista

Déjanos tus comentarios en Voiz