Cinco hombres encapuchados y portando armas largas ingresaron a un local de encomiendas ubicado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná. Los mismos se alzaron con un camión lleno de productos listos para el envío.
Según el informe policial, en el lugar se encontraban cuatro trabajadores, entre ellos el gerente, quienes fueron reducidos a punta de arma de fuego y obligados a entregar las llaves del vehículo que ya estaba cargado. Según los mismos, los asaltantes actuaron con suma rapidez y violencia.
Además de llevarse el camión en el cual se encontraban 15 cajas, algunas de las cuales contenían herramientas varias y otras botellas de champú, se alzaron con el DVR del circuito cerrado, esto se presume para evitar que se utilicen las imágenes para identificarlos.
Podés leer: Justicia ordena que médicos cirujanos de Pediatría presten servicio en IPS
“Presumimos que los delincuentes se equivocaron de objetivo porque según los empleados la carga no sería de gran valor, ya que se trataba de herramientas y botellas de champú y además era lo último que quedaba, pero si afirmaron que aguardaban un envío de celulares que debía ser distribuido, pero aún no habría llegado cuando se dio el asalto”, contó el comisario interviniente en conversación con canal Trece.
Hasta el momento los investigadores han logrado confirmar que los sujetos llegaron hasta el local en dos vehículos, uno de ellos un automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol de color blanco con chapa brasileña y otro de la marca Toyota modelo Noah color blanco, el cual fue encontrado horas más tarde abandonado a varios kilómetros de donde se registró el hecho.
Lea también: Operativo Sumar: detienen a una persona e incautan cocaína en allanamiento