En la noche de ayer sábado una despensa ubicada en el barrio San Roque de la ciudad de San Miguel, departamento de Misiones, fue blanco de tres asaltantes, quienes a punta de arma de fuego se alzaron con la recaudación de la jornada. La Policía se encuentra trabajando para identificar a uno de los malvivientes que fingió ser cliente.
En las imágenes de circuito cerrado se puede observar como uno de los involucrados ingresa primeramente a la despensa y finge ser un cliente, inclusive lleva varios artículos hasta la caja y paga por los mismos, cuando aparentemente da una señal a otros dos sujetos que se encontraban en el exterior para que ingresen al negocios. Los mismos portaban armas de fuego y tenían el rostro cubierto.
Según indicaron los intervinientes en conversación con el canal de noticias NPY, en el lugar se encontraba la propietaria de la despensa, una mujer de la tercera edad y su nieto que trabaja con ella, ambos fueron reducidos y uno de los asaltantes amenazó en todo momento a la mujer para que entregue el dinero que tenía, ya que los mismos contaban con información de que en el lugar guardaba una importante suma de dinero
Podés leer: Una niña de 3 años habría sido abusada por su tío
En medio de este hecho habría ingresado un vecino que pretendía realizar compras y se percató de lo que estaba ocurriendo y salió corriendo del sitio para pedir ayuda, tras esto los asaltantes tomaron el dinero que había en la caja y se dieron a la fuga. Los intervinientes informaron que el monto ascendería a 2.000.000 de guaraníes.
Dos de los sujetos actuaron con la cara cubierta, mientras que al tercero se le pudo ver el rostro en las imágenes de circuito cerrado y los investigadores ya se encuentran trabajando para tratar de identificarlo. Así también están buscando a los demás hombres, ya que las víctimas y los vecinos describieron a los sujetos.
Lea También: Defensor general visitó y verifico situación de privados de libertad de Itapúa y CDE