Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)
En un confuso episodio, un albañil fue asesinado con varios disparos de arma de fuego en el rostro por parte de un hombre desconocido. El sangriento suceso ocurrió a las 12:30 aproximadamente de este martes, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio General Díaz de la capital departamental, a metros del cementerio San Carlos.
Datos revelan que Daniel Espínola Sanabria (37) se encontraba descansando en el interior de la casa cuando ingresó al terreno una persona desconocida, con casco y arma de fuego en manos, disparando contra la humanidad del trabajador.
“Estaba sentado en un sillón cuando ingresó el autor del hecho. Directamente le disparó. Los proyectiles, según se puede observar, dieron todos en su rostro”, señaló el comisario César González.
Lea más: Internos del Cereso sufrieron lesiones en las manos
Los primeros datos revelan que tanto la pareja de Espínola Sanabria, como sus hijos menores de edad, vieron atónitos el frío accionar del presunto sicario.
Tras cometer la ejecución, el autor de los disparos abandonó raudamente el lugar a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color rojo y sin chapa. “El marginal utilizó una pistola calibre 9 milímetros para cometer la ejecución”, señaló el uniformado.
Hasta el momento, los investigadores policiales no cuentan con informaciones de cuál sería el móvil del crimen. Daniel, según los datos, no posee antecedentes policiales.
Te puede interesar: Balearon a un docente por defender a su familia ante un asalto domiciliario