Una mujer llegó hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en Fernando de la Mora, y en menos de una hora fue víctima del robo de su vehículo. La misma lo habría estacionado afuera del nosocomio, ya que pensaba no demorarse.
Grande fue la sorpresa de Juana González, de 61 años, propietaria del automóvil, cuando al salir ya no encontró el rodado. La misma relató que al percatarse de que su vehículo había sido robado rápidamente acudió a unos policías que se encontraban en la zona para que la ayudaran a realizar la denuncia a la comisaria jurisdiccional.
“Yo llegué al hospital a las 14:20 más o menos y cuando regresé donde estacioné mi vehículo eran las 15:30 y ya no estaba. Ese auto es mi medio de trasporte, es importante para mí, justamente ese día fui a retirar medicamentos, porque tengo un protocolo en el que cada mes debo ir a retirar mis remedios y consultar, porque soy enferma crónica”, comentó Juana González en conversación con canal Trece.
Podés Leer: Extraditan al Brasil a un hombre buscado por drogas y otros
La misma destacó que lamenta la situación por la que esta pasando, ya que debido a su edad y la enfermedad que padece se le dificulta mucho movilizarse en el trasporte público, motivo por el cual el perjuicio del robo de su automóvil es aún mayor.
Aseguró que si bien realizó la denuncia de manera casi inmediata al hecho, hasta el momento no cuenta con novedades respecto al caso, por lo que apela también a la solidaridad de la ciudadanía a la cual pide que si tiene alguna información se contacte con ella al (0972) 190-709. Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, con chapa BUB 694, de color gris.
Lea También: Incautan piezas de vehículos en allanamiento en Piribebuy