Al mediodía de este miércoles se registró un asalto a un local comercial en los límites de las ciudades de Loma Pyta y Mariano Roque Alonso, tras dar alerta a la policía se constató que se trataría de una banda de asaltantes, que estaba siendo buscada y rastreada por agentes de investigación de delitos de la Policía Nacional.
Los intervinientes tenían información sobre una vivienda en Mariano Roque Alonso que este grupo utilizaría como aguantadero. Llegaron hasta el lugar, emboscaron a los asaltantes, donde los mismos al percatarse de la presencia policial intentaron huir, por lo que se dio una persecución con intercambio de disparos.
Durante la balacera se logró dar captura en el interior de la vivienda a dos mujeres y tres hombres, quienes contaban con armas largas y cortas, mientras que otros tres sujetos de sexo masculino huyeron del lugar hacia una zona boscosa que quedaba detrás de la vivienda allanada. De estos tres uno ya fue capturado en una vivienda cercana, mientras los otros aún siguen siendo buscados.
Podés Leer: Imputan a una mujer por prostituir a su hija