Una joven que estaba realizando actividad física en el Parque Guasu Metropolitano denunció este domingo que fue atacada por un hombre que la llevó hacia una zona boscosa para abusar de ella. Después de varios minutos, el sujeto abandonó a la víctima y logró escapar del lugar, la mujer fue corriendo hasta una zona donde estaban más personas a quienes comentó lo sucedido para posteriormente radicar la denuncia del hecho.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, la misma estaba trotando cuando un hombre de aproximadamente 25 años y 1,70 cm de altura comenzó a seguirla. Luego la alcanzó, la atacó desde atrás y la llevó hasta un matorral.
En la zona boscosa, el hombre primeramente exigió a la joven sus pertenencias y posteriormente la desvistió. En relación al autor del hecho, huyó del lugar y las autoridades ya se encuentran investigando para dar con la identidad del abusador.
Te puede interesar: Dos sujetos ingresaron a una casa y se llevaron varios objetos
Según relató la víctima a la 1020 AM, una persona que estaba circulando en una bicicleta trató de perseguir al abusador, pero no consiguió alcanzarlo. El hombre estaba abrigado con mangas largas, buzo y una gorra, por lo que sospecha que pudo haberse cambiado de ropa para evitar ser identificado.
En su relato, la mujer contó que fue manoseada, despojada de sus pertenencias y que el autor del hecho intentó ahorcarla en todo momento. El exárbitro de fútbol Carlos Torres, quien estaba realizando actividad deportiva, asistió a la víctima que se encontraba en estado de shock.
Podés leer: Supuesto asaltante que simuló ser cliente de farmacia ya fue imputado en Ciudad del Este