Hoy viernes, se celebra el Día del Niño y en la ciudad de Villa Elisa un salón de belleza cerró las puertas a sus clientes para atender gratuitamente a los niños y niñas del barrio Tres Bocas de esa ciudad. Los agasajados recibieron cortes, peinados, glitter bar y carita pintada, además, de golosinas y mucha diversión.

Andrea Amarilla, propietaria del salón, comentó que se trata del segundo año que celebran el Día del Niño de esta manera, con la intención de que los niños se sientan queridos. Afirmó que son muchas las pequeñas que nunca fueron a una peluquería y que quedaron felices tras ser atendidas.

“Desde el año pasado hacemos estos con mi hermano y todo surgió porque vimos el deseo de los niños en poder acercarse a un salón de belleza para recibir un buen corte o un lindo peinado. No todos pueden darse ese lujo y quisimos homenajearlos de esta forma”, explicó la dueña de WA Centro de Belleza, en entrevista con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Algunas niñas nunca fueron a una peluquería. Foto: Gentileza

Podés Leer: Hospital Pediátrico habilitó pabellón de salud mental para niños víctimas de violencia

Afirmó que en el barrio Tres Bocas, hay muchos pequeños de escasos recursos y que nunca pudieron ir a la peluquería, especialmente las niñas. “Recibimos a 50 niños y niñas. Hoy cerramos el local solo para atender a los agasajados que estuvieron felices. Les entregamos golosinas para que puedan esperar a ser atendidos”, indicó.

Agradeció el apoyo de los vecinos, que este año se prendieron a este festejo llevando golosinas, jugos y refrigerios para que se puedan entregar como obsequio a los clientes. “Lo hicimos como amor y sin diferencias, eso hizo que recibamos el apoyo de los vecinos de la zona. La atención fue preferencial para todos”, puntualizó.

La joven indicó que junto con su hermano William y familiares se disfrazaron para dar un toque de alegría a los niños. “Fue una jornada bastante cargada de felicidad y lo hicimos con mucho amor. Es algo que vamos a repetir todos los años y esperamos el apoyo de todos para que podamos incluso traer juegos. Queremos unir a la comunidad para esto”, concluyó.

Todos se disfrazaron para atender a los pequeños clientes. Foto: Gentileza

Lea También: Solitario sicario asesina a comerciante en Yuty

Déjanos tus comentarios en Voiz