El joven Junior Cohene Silvero, de 23 años, quien se desempeña como guardia de seguridad, fue liberado en la vía pública tras ser tomado de rehén por un grupo de campesinos durante un enfrentamiento registrado ayer jueves en la compañía San Luis I de la ciudad de Simón Bolívar, departamento de Caaguazú.

Fue asistido por los vecinos de la zona y trasladado al Hospital Regional de Coronel Oviedo para una evaluación. De acuerdo a las últimas informaciones, Cohene Silvero recibió golpes y presentaría una herida en la zona del brazo.

Leé también: Comunidad indígena celebra 45 años y avanza hacia la innovación educativa con tecnología

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven custodio de la estancia agropecuaria San Ignacio S. A. había sido tomado de rehén en la mañana de ayer. Fue localizado en el transcurso de la tarde a unos cinco kilómetros de la zona donde se registró el conflicto.

Antecedentes

El enfrentamiento con armas de fuego entre los guardias de seguridad y campesinos denunciados como invasores fue registrado aproximadamente a las 5:30. Resultaron víctimas Ceferiano Silvero, de 45 años, quien falleció calcinado dentro del vehículo incendiado por los agresores.

También perdió la vida Adrián Florentín, de 30 años de edad, perteneciente al grupo de los atacantes, tras recibir un balazo en el pecho, lado izquierdo. Los custodios fueron atacados por un grupo de 50 personas de acuerdo a los reportes de la zona.

Te puede interesar: Tras enfrentamiento, campesinos toman estancia en Capiibary

Déjanos tus comentarios en Voiz