Emboscada es una ciudad sobre roca, en la que es muy difícil de encontrar agua subterránea, pero con la gestión del actual gobierno la citada ciudad ya tiene agua potable de la Essap. Así informó el titular de la entidad, Luis Fernando Bernal.
Bernal señaló que “es un día muy especial para la ciudad de Emboscada, además de festejar su aniversario N° 282 vinimos hasta aquí para anunciar algo muy importante, que el agua potable va llegar a toda la población de manera continua y segura”, indicó.
Agregó que “con la extensión de 8 kilómetros de cañería logramos que más de 15 mil personas, incluyendo las nuevas penitenciarías de Emboscada, tengan agua potable de calidad. Durante meses estuvimos trabajando en terrenos complicados, pero detrás de cada roca había una familia esperando un mejor servicio y eso nos impulsaba a seguir con cada metro que avanzábamos, y estábamos a un paso de cumplirlo y hoy es una realidad”.
Del mismo modo, puntualizó que “como nos indicó el presidente Santiago Peña, no vamos a dejar a Emboscada en el olvido, pusimos manos a la obra y aquí están los resultados. Se unieron las buenas intenciones y se dio un paso histórico y hoy podemos decir misión cumplida para Emboscada y esto es solo el comienzo”, manifestó el titular de la Essap.