En la mañana de este jueves los conductores que transitaban sobre la avenida Ygatimí casi Colón se encontraron con una sorpresa: un vehículo en marcha quedó varado en el lugar. En el interior se encontraba su conductor, pero no respondía.

Si bien primeramente se creía que el hombre habría sufrido algún tipo de accidente, o incluso habría fallecido, por eso quedó el vehículo en marcha en medio de la calle, posteriormente los vecinos se percataron de que respiraba y se movía lentamente. Tras esto, colocaron piedras frente a las ruedas para que no ocasionara ningún accidente.

Aparentemente, el joven conductor se habría quedado dormido y a pesar de que los conductores y vecinos golpearon la puerta del rodado, él no se despertó. Tras la llegada de la Policía y tras varios intentos infructuosos por hacerlo despertar, los oficiales lograron empujar la camioneta y desviar el tránsito, haciendo que algunos vehículos empiecen a circular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Feriado caluroso: Meteorología pronóstica una máxima de 37 °C

Minutos más tarde, descubrieron que la camioneta contaba con una abertura en el techo, la cual forzaron para poder acceder al habitáculo y así abrir las puertas y finalmente despertar al conductor y confirmar que se encontraba con vida, a salvo y sin ningún tipo de lesión.

Debido a su estado, el hombre y su vehículo fueron trasladados hasta la Comisaría 1.ª de Asunción para que se le realizara la prueba de alcotest. La camioneta quedó decomisada y tanto el vehículo como el hombre fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Esto para que proceda de oficio, teniendo en cuenta que no ocasionó ningún accidente de tránsito, pero sí llegó a obstruir el paso por varias horas.

Lea También: Teletón rinde cuentas a la ciudadanía y convoca a jornada solidaria en noviembre



Déjanos tus comentarios en Voiz