En la localidad de Mbocayaty, departamento del Guairá, dos trabajadores fueron víctimas de un violento asalto mientras se encontraban estacionados en una estación de servicio. Los mismos fueron despojados de una importante suma de dinero, producto de la recaudación de varias jornadas de trabajo.
El violento asalto quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, donde se puede ver cómo primeramente llega un vehículo de la marca Toyota modelo IST de color blanco y se estaciona a un costado de la estación de servicio, minutos después llega un camión repartidor y cuando el conductor aborda el vehículo tras realizar algunas compras, él y su compañero son abordados por dos sujetos.
Los malvivientes actuaron con la cara cubierta y armas de fuego en mano y rápidamente abrieron la puerta del camión y se abalanzaron sobre los sujetos, sacándolos del habitáculo del vehículo para posteriormente alzarse con el bolsón donde se encontraba el dinero en efectivo que manejan los mismos.
Podés Leer: Hambre Cero, un proyecto clave para el desarrollo de la niñez paraguaya
Tras lo ocurrido, ambos trabajadores identificados como Sebastián Ríos López y Marcos Antonio Brizuela alertaron inmediatamente a los efectivos policiales de la zona, quienes iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los asaltantes, aunque hasta el momento no cuentan con novedades. Se desconoce la suma total del dinero que fue sustraído del poder de los trabajadores.
Según las víctimas, cuando llegaron se percataron de la presencia del vehículo en el lugar, pero en ningún momento les pareció sospechoso, remarcaron además que tampoco se percataron de la presencia de los sujetos hasta que llegaron hasta la puerta del camión y los redujeron.
Lea También: MEC orientará presupuesto a infraestructura, pago a docentes y pedagogía