A dos cuadras de la Comisaría 5.ª de Asunción, al mediodía de este martes, se registró el asalto a un conductor de motobolt, quien llegó hasta el lugar y en cuestión de segundos fue despojado por los delincuentes de sus objetos de valor, a punta de arma de fuego.

La víctima de este hecho Cristhian Adrián Dagogliano, quien en conversación con el programa “Dos en la Ciudad”, emitido por GEN y Universo 970 AM/Nación Media, explicó que habría recibido una solicitud de viaje y solo accedió a buscar al cliente de dicha zona porque era de día, pues sabía que era una zona considerada peligrosa.

“De noche nunca ingresamos acá porque sabemos que es un barrio peligroso, pero como era de día y uno necesita también trabajar, accedí, llegué al lugar y estaba esperando de manera atenta a que llegue el pasajero, y en segundos fui rodeado por tres hombres. Uno de ellos portaba un revólver y me apuntó al pecho pidiéndome mi celular y mi mochila”, comentó Cristhian Dagogliano.

Podés Leer: JEM apercibe a fiscal Stella Mary Cano por mal desempeño de funciones

Destacó que gracias a que retrocedió rápidamente pudo salvar su biciclo, el cual es su herramienta de trabajo. Admitió, además, que ahora su mayor preocupación se centra en su aparato celular, ya que en él cuenta con los accesos a su cuenta de banco y de la cooperativa.

“Acá el mayor problema son los adictos, es una cuestión de salud, más allá que sea de seguridad, porque son personas enfermas que están por las calles y efectúan estos asaltos. Nosotros recomendamos a los conductores de plataforma que no ingresen en la zona, y que en todo caso, lo hagan con el acompañamiento policial o directamente le indiquen a sus pasajeros que lleguen hasta la esquina, donde está un policía”, comentó el comisario Alberto Morínigo.

Lea También: Mediante rastreo satelital descubren supuesto robo de equipos de criptomonedas

Dejanos tu comentario