Un hombre baleó a su madre de 67 años tras una discusión aparentemente por problemas asociados al alcoholismo del victimario. El hecho ocurrió en Caazapá en la vivienda particular de la mujer identificada como Rosenda Segovia de Vázquez y su agresor Eulogio Vázquez Segovia se dio a la fuga.

“Tuvimos un caso en la jurisdicción de la comisaría de Moisés Bertoni. Exactamente ocurrió esto en la casa de esta señora donde tuvo una discusión y las razones todavía no estamos teniendo”, manifestó el comisario Ricardo Cáceres, jefe de Prevención y Seguridad de la zona.

Te puede interesar: El frío se instala en el país al menos hasta mediados de semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que la víctima se encuentra internada en grave estado en el hospital local, en tanto su hijo sigue prófugo de la Justicia. “Su hijo realizó disparos de arma de fuego con calibre 38 sobre la humanidad de su madre. Uno que impactó en el mentón de la señora y el otro en el pecho lado izquierdo”, detalló.

Denuncia verbal por violencia

El hombre vivía en la casa materna donde se produjo el suceso en medio de un altercado por cuestionamientos por su adicción al alcohol, que ya habría motivado varias denuncias por violencia contra su mamá.

“Denuncia verbal sí ya había, pero escrita no. Esa es la información que tenemos. El está prófugo, hasta el momento el personal policial de la jurisdicción y también de Investigaciones se están abocando en la búsqueda de esta persona de 47 años”, señaló el jefe de Prevención y Seguridad de la zona.

El sujeto trabajaba en una estancia de la zona y frecuentaba la casa de su mamá en los días de descanso. “Según la información que estamos manejando es que venía y solía tomar bebida alcohólica y creaba siempre problemas con su madre. Esa es la información que tenemos de parte de los vecinos. Y la señora está todavía en grave estado de salud internada en el hospital regional de Caazapá”, informó el policía.

Leé también: Preparan varias actividades para celebrar los 487 años de Asunción

Déjanos tus comentarios en Voiz