Un motociclista murió tras caer a una zanja que fue cavada como parte de una obra de alcantarillado sanitario que nunca concluyó en la ciudad de Limpio. El hecho ocurrió ayer domingo por la noche en el barrio San Marcos II y aparentemente el hombre no conocía la calle y se desplazó a gran velocidad hasta terminar tumbado en la cuneta.
Los vecinos del lugar lamentaron el accidente y atribuyeron a la desidia de las autoridades, que no se ocuparon de terminar el proyecto de desagüe cloacal. La víctima fue identificada como Marco Antonio Silguero (34).
“Hace como cerca de un año ya que está así y ayer a la noche más a o menos a las diez ocurrió esta tragedia con este muchacho que falleció. Y a pesar de todo lo que se hizo para que las autoridades del municipio puedan arreglar esto, nunca había respuestas”, se quejó un lugareño en entrevista con el canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.
Dijo que la tragedia se pudo haber evitado si la comuna respondía a los reclamos de los ciudadanos. “Tuvo que pasar esto para que vengan los medios y la verdad que es muy lamentable”, afirmó.
El hombre manifestó que problemas con la lumínica no se tiene, ya que todos los alumbrados de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) están operativos. “En ese sentido se enfoca bastante bien esta zona. El tema es que seguro el hombre no conocía la zona y no se percató que acá estaba así. Y ocurrió lo que ocurrió”, manifestó.
Destacó que tanto los bomberos voluntarios como la Policía llegaron rápidamente al sitio, para ayudar al accidentado. Pese al intento de reanimarlo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.