Tres sujetos ingresaron a una vivienda en un barrio residencial de Lambaré y se llevaron todas las pertenencias de la propietaria del inmueble. Los delincuentes se movilizaron a bordo de un automóvil de color celeste y usaron tapabocas para evitar ser identificados.
El hurto sucedió en la víspera a plena luz del día en Villa Policial y según las imágenes del circuito cerrado los ladrones entraron por el portón peatonal y sacaron hasta un televisor de cincuenta pulgadas. Aparentemente se trata de jóvenes que estaban vestidos con ropa deportiva.
Mientras dos se encargaron de vaciar la casa, el tercero ofició de chofer y se ocupó de estacionar el vehículo a un costado y esperar a sus cómplices, para luego emprender una rápida huida a bordo de un Toyota IST.
Te puede interesar: Detienen a hombre que arrastraba un compresor de aire presuntamente robado
La víctima apela a la ayuda de la ciudadanía para lograr localizar el rodado y así dar con los ladrones, quienes habrían sacado la chapa para evitar ser ubicados. Pero según la Policía, otras cámaras de la zona registraron el número de la placa que aparentemente sacaron cuando estaban aproximándose al sitio del atraco.
“La señora no se encontraba en su domicilio y al retornar de vuelta de sus actividades se percata que su domicilio fue hurtado. Violentaron el portón de acceso y le hurtaron del interior de su domicilio varios objetos, electrodomésticos, como también otros objetos de uso personal”, señaló a los medios de prensa el subcomisario Christian González de la Comisaría 16 de Lambaré.
Dijo que las evidencias ya obran en poder de los investigadores quienes confirmaron que se trata de tres hombres. “La primera evidencia es que utilizaron un vehículo particular, un IST de color celeste, el cual al momento de realizar el hurto no contaba con chapa”, puntualizó.
Leé también: Concepción: cinco nenas habrían sido abusadas por un niño de 13 años