Hallaron el cadáver de un hombre identificado como Isael Benítez, de 40 años, el mismo se encontraba al costado de un camino vecinal a metros de un arroyo. El cuerpo contaba con tres heridas de arma blanca en el torso.
El descubrimiento se dio en la mañana de este miércoles, pero aparentemente el crimen se habría dado ya en la madrugada en el asentamiento 1.º de Marzo en el distrito de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú, donde el hombre se encontraba compartiendo una ronda de tragos.
Según las informaciones preliminares obtenidas por los agentes intervinientes, el sujeto habría sido parte de una fuerte discusión con otros hombres con quienes compartía la bebida y tras eso ya no se supo más nada del mismo, hasta darse el hallazgo de su cuerpo sin vida esta mañana por vecinos.
Podés Leer: Encarnación: pese a la lluvia, conductores de plataformas siguen manifestándose
En el marco de la investigación fueron detenidos Cristian Curtido Santacruz, de 28 años de edad, y Eugenio Paredes González, de 50 años, quienes están sindicados como presuntos autores. Este último en conversación con el canal de noticias NPY aseguró que desconocía qué habría ocurrido con el hombre, pero no negó que sí lo conocía y que de vez en cuando compartían con el mismo, ya que era poblador de la zona.
En cuanto a Isael Benítez, el mismo contaba con frondoso antecedente por hechos como hurto agravado, abigeato, homicidio doloso en grado de tentativa y violencia intrafamiliar, por lo que en los últimos meses vivía de manera solitaria.
En la misma tesitura, el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Regional de Curuguaty para que le fuera practicada la autopsia correspondiente y recabar más información sobre la forma en que falleció.
Lea También: Joven perdió una pierna tras ser embestida por una camioneta que giró en “U”