Ciudad del Este. Agencia Regional.
Con 11 impactos de bala mataron a un hombre en el municipio de Minga Guazú. Ocurrió a las 01:00 aproximadamente de este miércoles sobre la calle María Auxiliadora casi Hernandarias. Se trata de Liomar Antonio De Oliveira (42), de nacionalidad brasileña, según el reporte de la Comisaría 8a.
El hombre portaba otro documento a nombre de Luiz Caetano Da Silva Neto, que luego fue descartado tras la verificación de la identidad por parte de la delegación del Comando Tripartido, con sus pares de Brasil.
De Oliveira tenía varias órdenes de captura en su país por homicidio, robo, asociación por tráfico, tráfico de drogas, una condena de 84 años, confirmó a La Nación/Nación Media el jefe del Comando Tripartito, subcomisario Favio Santa Cruz.
A unos cien metros del sitio donde cayó abatido el brasileño fue encontrado el vehículo que sería del fallecido, con el motor en marcha. Es un automóvil marca Hyundai, modelo H1, color negro, chapa MHJ 3191 Mercosur.
Los autores habrían estado a bordo de una camioneta Fiat, modelo Fiorino, furgón, color blanco, de cuyo interior descendió un hombre con arma de fuego, realizó los disparos contra Liomar Antonio De Oliveira.
Puede interesarle: Detienen a una “narcoabuela” en Mariano Roque Alonso
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alcides Giménez, quien se constituyó en el lugar con la médica forense Ramona García. El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Minga Guazú para su inspección cuyo resultado indicó que el cuerpo recibió 11 impactos de bala y la muerte es politraumatismo de cráneo por heridas de arma de fuego.
Constitución en la casa del fallecido
Como continuidad del caso, esta mañana una comitiva fiscal-policial, encabezada por Alcides Giménez y el director de policía, comisario general Feliciano Martínez, llegó hasta una casa donde supuestamente vivía el brasileño abatido, ubicada en el km 18 Acaray a 2.000 metros de la ruta PY02.
Por autorización de la pareja se ingresó y se incautaron una réplica de pistola, color negro, una porción de marihuana envuelta con cinta de embalaje, el DVR del circuito cerrado del lugar y cinco rollos de cintas de embalaje. Finalizado el operativo y los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a quien fue pareja del fallecido, Andrea Langer Fraga.
Puede interesarle: Operativo “Y Jeroja II” envió 430.000 litros de agua al Chaco