La Policía Nacional encontró en un taller mecánico el automóvil que habría atropellado al sargento Francisco Javier Cano, en un accidente ocurrido sobre la avenida Mariscal López casi Venezuela. Un hombre identificado como Juan Carlos Paredes Galeano (63) habría dejado en el lugar el rodado para su reparación y sobre quien pesa una orden de captura.

“En prosecución al hecho de lesión grave y omisión de auxilio que sucedió sobre la avenida Mariscal López y Venezuela se llegó a ubicar el vehículo, involucrado en este sobre la calle Teodoro S. Mongelós casi Gral. Santos, frente a un taller mecánico”, señaló el comisario Juan Carlos Medina subjefe de la Comisaría Sexta de Asunción al canal GEN y Universo 970AM/Nación Media.

Si bien el rodado estaba estacionado en la vía pública, el encargado del taller confirmó que entregaron para una reparación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Según el propietario del taller, siendo las 8 horas, aproximadamente, llegó el conductor alegando de que un señor, en estado de ebriedad, le había chocado y se dio a la fuga. Y le dejó para que pueda reparar el vehículo”, relató.

Te puede interesar: Pobladores de Tablada Nueva viven atemorizados por el auge de la delincuencia en la zona

El comisario Juan Carlos Medina subjefe de la Comisaría Sexta de Asunción no descarta que el sujeto que ocasionó el accidente sea capturado hoy en la zona de Ypané. Foto: captura de pantalla

Estaría en la zona de Ypané

El policía dijo que posteriormente se logró localizar al titular de la placa del vehículo y éste a su vez exhibió contrato privado de compra-venta a otra persona. “Y se llegó al tercer comprador quien manifestó que efectivamente era el propietario, pero estaba en alquiler el vehículo para uso de plataforma Bolt”, manifestó.

La Policía ya cuenta con la identidad del conductor involucrado en el siniestro vial. “El último colaboró con la investigación y brindó los datos del propietario quien alquiló el vehículo y hasta el momento se encuentra prófugo”, expresó.

Se intentó contactar con el involucrado pero éste mantiene apagado su teléfono celular. “En horas de la mañana tenía encendido el celular, pero posteriormente ya da apagado su teléfono. Y lo último que sabemos es que se encontraría en zona de Ypané”, refirió.

Los investigadores están dando seguimiento al caso y no se descarta que el sujeto sea capturado en el transcurso de este martes.

Leé también: Clima: esperan descenso de la temperatura a partir de mañana miércoles

Déjanos tus comentarios en Voiz