Esta semana, se daba a conocer el caso sobre el hombre que robó una camioneta en la localidad de Presidente Franco y luego cayó a una cuneta, de donde fue detenido. Esta persona estaba internada tras unas lesiones por el accidente, pero aprovechó el momento para huir.
Según el reporte policial Miguel Ángel Enríquez, de 35 años, fue detenido luego de que robó un automóvil a la altura del kilómetro 7 Monday y sufrió un accidente con el mismo. El hombre cayó a una cuneta que está en construcción de donde fue rescatado y llevado hasta el Hospital de Ciudad del Este para su atención.
Desde el Ministerio Público ordenaron su detención, pero este aprovechó un descuido y logró huir del centro asistencial. Finalmente fue recapturado mientras estaba en el Parque Mbaracayú, donde simulaba hacer ejercicio. Los intervinientes lo llevaron hasta la comisaría donde permanece encerrado.
Te puede interesar: IPS negocia con anestesiólogos reducir carga horaria considerando la antigüedad
El asalto se reportó el pasado jueves, cuando una comerciante descendió de su vehículo y lo dejó en marcha, momento que fue aprovechado por el delincuente que subió a la camioneta y lo llevó. Una menor que se encontraba en la parte trasera del vehículo fue obligada a bajar unos kilómetros más adelante.
La denunciante indicó que en el interior del rodado se encontraba una importante cantidad de mercaderías que ella comercializaba, pero cuando fue hasta el lugar del accidente ya no encontró nada. La pérdida para la víctima asciende a los 10 millones de guaraníes.
Leé también: Giro imprudente habría ocasionado múltiple choque en ruta Luque-San Lorenzo