Un terrible accidente se reportó en el barrio Cerrito de la ciudad de Capiatá, donde un joven de 23 años perdió la vida luego de caer al cauce de un arroyo. Aparentemente, la víctima no conocía la zona y que esta calle termina en el cauce hídrico. La zona no está señalizada ni cuenta con vallado de seguridad.
Según el reporte dado por los vecinos, el hecho se registró durante la madrugada de hoy, pero recién esta mañana se percataron de que el motociclista se encontraba en el fondo de la barranca junto a su biciclo. De inmediato intentaron socorrerlo, pero lamentablemente ya había fallecido.
“Esto es una bomba de tiempo, no tiene señalización ni vallado. Seguro él se movía mediante GPS y eso le guio hasta este lugar porque él no conoce la zona. Es triste que una persona tenga que fallecer así”, lamentó José Herrara, hermano de la víctima.
Te puede interesar: IPS gastó más de un billón de guaraníes en medicamentos oncológicos en el 2023
La víctima fue identificada como Eduardo Herrera, de 23 años, quien fue encontrado por los vecinos en el cauce. Los investigadores de la Policía Nacional reunieron evidencias e imágenes de cámaras de seguridad donde se percataron de que el joven circulo por la zona y cayó al arroyo.
Hasta el lugar fue convocado el Ministerio Público y un médico forense. El hombre se dirigía a su lugar de trabajo cerca de las 4:00 de la madrugada, porque tenía una actividad a tempranas horas y aparentemente para acortar el camino tomó esa ruta, pero el GPS no le indicó que existía el cauce.
La calle Mariscal Estigarribia termina en el cauce del arroyo Tayuazape, en un barranco que tiene al menos 10 metros de profundidad y representa un peligro inminente para las personas que circulan por la zona. Especialmente, para aquellos que no suelen concurrir por el sitio.
Leé también: Senabico financiará centro de rehabilitación de adicciones para 32 adolescentes