Seis vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada de este viernes en la zona de Laurelty, San Lorenzo, pero por fortuna no arrojó heridos graves. Aparentemente una maniobra imprudente realizada por el conductor de un automóvil de plataforma de viajes ocasionó el percance.
Se reportaron daños materiales importantes para los afectados, pero no hubo víctimas fatales. Las imágenes de seguridad registraron el impactante siniestro vial que congregó de manera inmediata a los bomberos voluntarios de varios cuarteles.
Según testigos, el choque se produjo específicamente entre un camión utilitario transportador de pollos que se movilizaba con destino a la ciudad de Luque y el vehículo de plataforma que se desplazaba en dirección contraria.
Maniobra imprudente
Supuestamente el chofer del auto al intentar girar se interpuso en el camino del camioncito tipo furgoneta y éste al querer esquivar perdió el control y fue a embestir por las instalaciones de un taller mecánico, llevando por delante también una columna del alumbrado público.
Dentro del taller había cuatro rodados estacionados que sufrieron cuantiosos daños materiales. Es así que el accidente involucró a seis vehículos en total. Lo curioso es que ninguno de los afectados sufrió heridas graves.
El conductor del furgón y su acompañante fueron derivados a un hospital de la zona, pero según los intervinientes están fuera de peligro al no presentar heridas que pongan en riesgo sus vidas, aunque uno de ellos aparentemente sufrió una fractura de costillas.
Se informó que de los cuatro vehículos que estaban aparcados en el taller, dos pertenecen al propietario del local y dos a clientes. En tanto, el conductor de plataforma se encuentra demorado en la comisaría jurisdiccional y de ahí será puesto a disposición del Ministerio Público.
Leé también: Pronostican calor, ráfagas de vientos y posibilidades de lluvias para el fin de semana