Tres sujetos con machetes asaltaron una pizzería ubicada en las calles Capitán Insfrán y Sandra Rosalía del Cuarto Barrio de la ciudad de Luque. Los delincuentes agredieron a la propietaria y a su hija de cuatro años de edad, y además se alzaron con la recaudación del día.

“Los asaltantes directamente se dirigieron a mí y a mi hija. A mi hija mayor le pegaron con un machete por la nalga, yo no opuse resistencia y les dije que lleven todo lo que encuentren y que ellos querían llevar”, señaló Patricia De León, propietaria del local, a los medios de prensa.

Mencionó que su ayudante intentó reaccionar contra los criminales, pero también fue atacado con violencia. “El muchacho que trabaja conmigo salió también a defenderse con un cuchillo y se fue detrás de ellos. Y al costado de la farmacia le tiraron con la varilla de hierro”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: PJC: incautan pequeñas porciones de crack en pabellón de mujeres

Patricia De León, víctima del asalto, contó que salió a la calle a pedir ayuda, pero que nadie se solidarizó con ella. Foto: Captura de pantalla

Los asaltantes actuaron encapuchados y con tapabocas, por lo que la víctima no pudo ver sus rostros como para identificarlos. Las imágenes de la cámara de seguridad muestran como los hombres actuaron con violencia, amenazaron a la propietaria y agredieron a su pequeña hija. Tras perpetrar el atraco huyeron caminando del negocio.

Se llevaron la recaudación del día estimada en unos 700.000 guaraníes y la máquina del POS para pagar, valuada en un millón de la guaraníes, según la emprendedora. “Ellos se fueron directo a mí y a mi hija, diciéndome que les de todo. Y ahí estaba el celular de la pizzería con el POS y llevaron todo”, detalló.

En medio del susto y la desesperación la mujer salió a la calle con sus dos hijas a pedir ayuda, pero solo halló indiferencia. “Le pedía auxilio a todos los que pasaban, pero nadie se quedó”, lamentó la víctima.

Leé también: Lambaré: chofer chocó contra una vivienda y abandonó su rodado para darse a la fuga

Déjanos tus comentarios en Voiz