Cuatro hombres fuertemente armados emboscaron a un comerciante, cuando el mismo estaba llegando a su casa luego de una jornada de trabajo. Los mismos le exigieron que entregara el dinero en efectivo con el que contaba y además se llevaron una importante cantidad de celulares de alta gama.
El hecho se registró en el barrio Caacupemi de la ciudad de Lambaré, luego de que el comerciante estacionara su vehículo frente a su vivienda, el mismo se encontraba en compañía de su esposa y su yerno, quien trabaja con él en el local comercial.
Según la denuncia de la víctima, los cuatro hombres descendieron de un vehículo de color blanco que estacionó detrás de ellos. Los malvivientes actuaron con la cara cubierta y portando armas cortas y largas con las cuales encañonaron a los tres pasajeros.
Podés Leer: PJC: incautan pequeñas porciones de crack en pabellón de mujeres
“Yo creo que nos estaban esperando ya a la vuelta de mi casa, porque en las imágenes se ve que el auto estaba ya ahí varios minutos antes de que llegáramos, cuando yo me bajo es donde uno me embosca y ya veo que se dirigen hacia mi esposa y mi yerno exigiendo que entreguemos el dinero y los celulares, ellos manejaban información precisa”, indicó la víctima en conversación con el canal de noticias NPY.
Tras el asalto, cuando los hombres se dan a la fuga, la víctima intentó perseguirlos, pero no logró darles alcance, motivo por el cual realizó la denuncia inmediatamente a las autoridades. Hasta el momento no cuentan con novedades del caso.
Con el robo de estos celulares la pérdida ascendería a 300 millones de guaraníes, ya que la mayoría eran nuevos y de alta gama, lamentando que sean los trabajadores formales los que siempre se vean afectados por la inseguridad.
Lea También: Condenan a 11 años de prisión a abuelo por el abuso sexual de su nieta de 4 años