Un guardia de seguridad habría matado con un disparo de escopeta a su compañero de trabajo en una fábrica ubicada en el barrio San Ramón de la ciudad de Limpio. La víctima se desempeñaba como encargado del depósito y fue identificada como Juan Antonio Escobar Garay, de 20 años, mientras que el victimario es Víctor David Alvarenga Leguizamón, de 21 años, custodio del local.
“Anoche tuvimos el incidente sobre una herida por disparo de arma de fuego con derivación fatal, posteriormente, en una fábrica denominada Neupar”, relató el comisario José Acosta, jefe de la Comisaría Novena de Limpio a la 1020 AM.
El policía relató que el guardia de seguridad alegó que se encontraba manipulando su escopeta y en un momento dado “se produjo el disparo de manera accidental”, aunque su versión no coincide con lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa.
Te puede interesar: Niño de cinco años necesita donantes de sangre
“Pero en el video se puede observar que directamente se produjo el disparo contra la humanidad de su compañero de trabajo, con una escopeta”, manifestó.
Discusión acalorada
Dijo que los bomberos voluntarios trasladaron a la víctima hasta el hospital de Limpio, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. “En el circuito cerrado se puede apreciar que directamente se produjo el disparo contra la humanidad de su compañero que en esos momentos estaba acostado”, remarcó.
Aparentemente ambos trabajadores estaban conversando y luego se produjo el crimen. “No sabemos el tenor de la conversación y lo que le motivó a realizar disparos contra la humanidad de su compañero. Estoy mirando repetidamente la imagen, pero la determinación está a cargo del Ministerio Público”, afirmó.
El comisario Acosta mencionó que víctima y victimario habrían tenido “una discusión acalorada por algún tema, lo que motivó que realice el disparo correspondiente” el presunto autor.
Leé también: Lluvia y fresco: este lunes continuará el ambiente inestable con tormentas