Este viernes, desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunciaron que para el fin de semana se esperan algunas precipitaciones y el descenso gradual de la temperatura. Para la semana que viene se prevén días nublados con ambiente fresco.
Según el reporte dado por la central meteorológica nacional, para mañana sábado 27, se espera una jornada cálida y mayormente nublada, por lo que no se descarta humedad en el ambiente. Así también, se tendrán lluvias con ocasionales tormentas, que se extenderán hasta el domingo.
“Para el sábado se espera un ambiente de fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas”, resaltaron en el informe. Explicaron que para el siguiente día, se esperan que las precipitaciones continúen y que empiecen a soplar vientos del sur.
Te puede interesar: Operativo “Scam Network”: buscan desbaratar esquema de fraudes financieros
En tanto que, durante todo el fin de semana los amaneceres serán frescos con unos 16 grados y en el transcurso del día el ambiente se tornará cálido superando los 30 grados, ya en horas de la noche se prevé el descenso, pero no muy brusco de la temperatura.
“Hacia la noche del domingo 28, se espera el ingreso de un frente frío, acompañado de vientos del sector sur y un descenso paulatino de la temperatura del aire. Consigo disminuiría la probabilidad de lluvias sobre el sur del país. Se recomienda el seguimiento de las actualizaciones del pronóstico”, aclararon.
Explicaron que para la semana entrante se espera que las condiciones ambientales sean de frescas a cálidas, con cielo mayormente nublado y no se descartan algunas lluvias en los primeros días. Se prevé que las temperaturas se mantendría entre los 11 y 27 grados, al menos hasta el miércoles.
Podes leer: Tras allanamientos, detienen a narcotraficante que estuvo prófugo por tres décadas