Al mediodía de este miércoles, agentes del Ministerio Público, en compañía de oficiales de la Comisaría N.º 63 de San Antonio, debieron acudir ante el fallecimiento de un camionero de nacionalidad boliviana, en el interior de un estacionamiento privado.
Según el informe preliminar, el hombre fue identificado como Filiberto Jucra Garrón, de 46 años. Él se encontraba en el interior de su camión, y habría ingresado el pasado 17 de julio al estacionamiento privado, en el cual se encontraba para aguardar el reabastecimiento de la carga con la que debía retornar a Bolivia.
En el lugar se encontraron algunos rastros de bebidas alcohólicas, además de comida y las pertenencias del hombre, por lo que, se presume, que sería una muerte súbita. No obstante, el cuerpo fue remitido por el Ministerio Público a la morgue judicial para determinar con precisión la causa del deceso.
Podés Leer: El calvario terminó: abusaba de sus nietas y ahora pasará 22 años en la cárcel
“Cuando llegamos como para auxiliar al señor nos percatamos de que ya no estaba con signos de vida y que él habría fallecido hacía al menos unas horas, por lo cual, ya no procedimos a iniciar el proceso de reanimación y llamamos a las autoridades correspondientes para que se hagan cargo”, indicó la capitana Patricia Coronel, de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Antonio, en conversación con el programa “Dos en la ciudad”, emitido por GEN y Universo 970 AM/Nación Media.
El estacionamiento donde se encontraba el conductor es uno de los más grandes de la zona y de los más concurridos por conductores extranjeros, al punto de que se maneja que no sería la primera muerte en estas condiciones que se da en el sitio, ya que en enero de este año, otro chofer de la misma nacionalidad también habría fallecido en el habitáculo de su vehículo en el mismo lugar.
Lea También: Prevén invertir G. 700 millones en cetrería para garantizar seguridad en el aeropuerto