Para esta semana, la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó temperaturas máximas de hasta 34 grados en varias regiones del país. Sin embargo, lluvias dispersas desde el viernes “apaciguarán” los días cálidos.
Meteorología anuncia ingreso de lluvias desde el viernes hasta el domingo en la zona de Asunción y Gran Asunción, que bajarán las temperaturas levemente. Las temperaturas máximas oscilarían entre 24 y 28 grados, mientras que las mínimas entre 16 y 18 grados.
A partir del día, viernes 26, se esperaría el aumento de la cobertura nubosa y con probabilidad de algunas lluvias leves y dispersas sobre ambas regiones de nuestro país.
Hoy, miércoles 24 de julio, el día estará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. La máxima para hoy llegaría a 31 grados y 32, para mañana jueves.
Probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas durante el fin de semana.
Durante el fin de semana, se esperaría el avance de un frente frío sobre el territorio nacional, inicialmente generaría lluvias con ocasionales tormentas eléctricas sobre ambas regiones de nuestro país, especialmente sobre la región Oriental y el centro y sur de la región Occidental.