Una persona resultó detenida en la madrugada de este miércoles en un allanamiento realizado por agentes de la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso y la Fiscalía tras denuncia de vecinos por polución sonora y disparos. De la vivienda se incautaron varias evidencias como armas de fuego y proyectiles.
El detenido fue identificado como Néstor Francisco González Roa (38), quien es sindicado de realizar disparos y mantener en zozobra a pobladores del barrio Defensores del Chaco. En la vivienda los intervinientes hallaron un arma de fuego calibre 22, una pistola de bolsillo calibre 22, una pistola sin marca, proyectiles sin percutir, además de un silenciador, parlantes y dinero en efectivo.
El subcomisario Hugo Troche indicó en comunicación con el programa “Así son las cosas” de canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media que la intervención policial y fiscal se dio tras denuncia constante de los vecinos por disparos en horas de la noche, hecho que se repitió ayer martes.
El uniformado mencionó que al momento del procedimiento el hombre dijo que no contaba con documentos de las armas incautadas. Añadió que en una de las paredes de la casa también se encontraron rastros de aproximadamente 30 impactos de bala. El detenido ya quedó a disposición del Ministerio Público.
Leé también: Canindeyú: acribillaron a tres hermanos en medio de un conflicto por tierras