La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), en su boletín diario, anuncia que este domingo 21 de julio, las primeras horas de la mañana se presenta fresca a cálida en gran parte del territorio nacional. Se espera que, durante la tarde, en algunos departamentos del país, el ambiente se vuelva caluroso, especialmente en el centro y norte de ambas regiones, con temperaturas máximas entre 31 °C y 36 °C.

Para el resto del país se prevén temperaturas de entre 28 °C a 30 °C. Además, se anticipa escasa nubosidad y vientos del noreste. Entre mañana lunes y el martes, se mantendría el ambiente cálido a caluroso en gran parte del territorio nacional, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 15 °C a 20 °C y las máximas entre los 29 °C a 37 °C para ambas regiones.

Te puede interesar: Procesan a trabajador por robo de aditivos para hormigón por casi G. 12 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las lluvias, la probabilidad es baja para hoy y los próximos dos días a nivel nacional, de acuerdo a la meteoróloga de turno Celia Sanguinetti. En Asunción, hoy domingo 21 de julio el día se presentará cálido a caluroso, con cielo escasamente nublado, vientos soplando del norte. La temperatura máxima pronosticada es de 31 °C.

Mañana Lunes, la jornada estará cálida a calurosa, con cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Se espera una mínima de 19 °C y una máxima también de 31 °C. Para el martes, la DMH pronostica un día cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, 19 °C y 31 °C son las temperaturas pronosticadas para la jornada. Para localidades del Chaco paraguayo las temperaturas incluso superarían los 36 °C.

Lea también: Investigadores apuntan a innovar el futuro aeroespacial en Paraguay


Déjanos tus comentarios en Voiz