Paula Martínez, de 23 años, fue detenida por agentes policiales de la zona de Curuguaty, departamento de Canindeyú, por tener una orden de captura tras herir a su expareja por celos, pero a pesar de la orden de detención sobre el caso, de acuerdo a los datos de la Policía Nacional, volvió a intentar herir al hombre, por lo que fue aprehendida por las autoridades.
El informe policial mencionado señala que la presunta víctima del hecho es Andrés Godoy, de 52 años de edad, conocido como “el churro”. El suceso ocurrió a las 08:00 de la mañana del sábado, cuando la mujer llegó a la casa ubicada en el barrio Santa María.
Aparentemente en estado etílico intentó acuchillar a Godoy, a quien anteriormente ya había herido en la cabeza y por ende, estuvo privada de libertad meses atrás. La detenida dijo que solo fue a llevar comida a su expareja y en ese momento llegó la Policía Nacional y la detuvo trasladándola hasta la comisaría local.
Te puede interesar: Procesan a trabajador por robo de aditivos para hormigón por casi G. 12 millones
Triángulo amoroso
Este caso deriva de otra situación que salió a la luz el año pasado, cuando un hombre que vivía con dos mujeres, manteniendo un triángulo amoroso consentido, fue apuñalado por una de sus mujeres y tuvo que ser hospitalizado en Asunción. La mujer que hirió al hombre fue precisamente Martínez, quien apuñaló a Godoy, entonces su pareja. El suceso se registró en junio del 2023, en Curuguaty (Canindeyú). El fondo de la pelea era un triángulo amoroso: la atacante, el atacado y una tercera mujer, Celina Jara (57), esposa del herido.
Podes leer: Reclamo judicial de IPS por cobro de alquileres “duerme” en Cámara