En la noche de ayer sábado una joven identificada como Lorena Beatriz Ríos Benítez (22) fue atacada por dos hombres a bordo de una motocicleta. La víctima recibió un impacto de bala a la altura de la espalda, lo cual le causó un shock hipovolémico que derivó en su deceso, según el reporte del médico forense.
El hecho ocurrió cuando la mujer salía de su lugar de trabajo ubicado sobre la avenida Miguel Medina del barrio San Sebastián de Presidente Franco y se dirigía hacia su motocicleta. Según los intervinientes del caso, la misma fue hallada a un costado del biciclo y a metros su cartera con sus objetos personales.
Los vecinos salieron a la calle al escuchar el disparo y fueron hasta donde estaba la joven, pero debido a la gravedad de la herida provocada por el disparo la víctima falleció minutos después del ataque.
Podés Leer: Pedro Juan: policía fuera de servicio logró abatir a un supuesto sicario
Si bien la investigación se encuentra en una etapa incipiente, los agentes adelantaron que hasta el momento no fue encontrado el celular de la víctima, además de destacar que el ataque se habría dado en una zona oscura y con baja cobertura de las cámaras.
A pesar de esto, existe un circuito cerrado en las inmediaciones del lugar que ya fue recogido por los agentes del Departamento de Investigaciones y en el cual se puede observar a los sujetos acercarse a la mujer y disparar al instante, por lo que los investigadores están abocados a recabar más informaciones de los testigos y recoger otras imágenes.
Los familiares de Lorena Beatriz Ríos Benítez señalaron que era su horario normal de salida y que la joven mantenía un itinerario prácticamente similar todos los días, ya que saliendo de su lugar de trabajo se dirigía directamente hasta su departamento frente al Hospital Regional de Presidente Franco.
Lea también: Salto del Guairá: hospital recibe nuevos equipos de mamografía