En la madrugada de este domingo en la ciudad de Luque se reportó el robo de un automóvil, el cual estaba estacionado frente a la casa de su propietaria. El rodado posteriormente fue utilizado para robar una camioneta a pocas cuadras de donde se dio el primer hurto.

La propietaria del vehículo de marca Toyota, modelo Corolla de color blanco, fue identificada como Laura Maciel, quien relató que en horas de la madrugada escuchó que su vehículo era arrancado y cuando salió a la calle ya no lo encontró en el lugar que estacionó.

“Hicimos una búsqueda por las calles cercanas con los vecinos, y me facilitaron un video donde se ve perfectamente a un solo hombre que viene caminando, mira y en cuestión de minutos se alza con mi auto”, remarcó Maciel en conversación con el canal de noticias NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Joven falleció de un disparo en la espalda tras aparente asalto fallido en Pdte. Franco

La víctima mencionó que media hora después del hecho acudió a la comisaría de la zona y cuando estaba realizando su denuncia llegó otra persona a señalar que dos sujetos que se manejaban en un automóvil con las características de su vehículo se habrían robado su camioneta.

“No pasó ni media hora y llega otra persona a hacer la denuncia. Cuando le pido el video, veo que es mi auto, tiene las mismas características y se puede observar como se acercan a la camioneta y luego desciende un hombre y en cuestión de minutos se alza con el segundo vehículo”, explicó Maciel.

La víctima apeló a la solidaridad de la ciudadanía en el caso de que cuenten con alguna información sobre su vehículo, ya que aseguró es su medio de transporte para sus actividades comerciales y realmente el perjuicio escala más allá que el valor monetario.

El vehículo sustraído es de la marca Toyota, modelo Corolla y de color blanco. Foto: Gentileza

Lea también: Pedro Juan: policía fuera de servicio logró abatir a un supuesto sicario

Déjanos tus comentarios en Voiz