Ciudad del Este. Agencia Regional.
En la madrugada de hoy 20 de julio se produjo un violento accidente en la zona de Naranjal, sur de Alto Paraná, en el que perdió la vida una joven cuando conducía una motocicleta. Fue un choque entre motociclistas y el otro conductor quedó con lesiones y está internado. Es lo que reportó la Comisaría 19ª. del citado municipio.
Ocurrió a las 03:50 sobre la calle que une las rutas PY06 y PY10, en un tramo sin iluminación de curva muy pronunciada. Fue víctima fatal Maristela Isbrecht Bogado, de 23 años, quien residía en Santa Rita. La misma conducía la moto marca Kenton, color blanco, modelo Fusión 125, sin matrícula.
Quedó con lesiones delicadas Daniel Makowski Kohler, de 24 años, residente en Iruña, quien conducía una motocicleta de la marca Kenton, color negro, con matrícula 640 ABCH PY. Fue derivado al Centro de Salud de Naranjal y luego trasladado al Pabellón de Emergencias del Hospital Regional.
Puede interesarle: Policía incautó una camioneta conducida por adolescente de 14 años
Intervinieron bomberos voluntarios de Naranjal para el rescate de las víctimas. De acuerdo al reporte policial, cuando el personal llegó al sitio, vio la moto color negro en el espacio verde a unos 50 metros de la víctima fatal, que se encontraba entre la calzada y el pastizal del costado. También visualizaron un casco cerca de la fallecida y la otra moto tirada a cierta distancia.
El médico forense Nicolás Becker fue hasta el Centro de Salud de Naranjal y diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico. El caso fue comunicado a la unidad fiscal de Iruña, a cargo de María del Carmen Meza. El asistente fiscal Cristian Rojas dispuso la entrega del cuerpo al padre de la víctima.
El suboficial principal Emigdio Montiel, subjefe de la Comisaría 19 de Naranjal, dijo a La Nación/Nación Media que agentes de Criminalística de la Policía de Alto Paraná fueron hasta el sitio para investigar sobre lo que realmente ocurrió. Relató que se trata de una zona con trigales a ambos costados, sin iluminación y curvas, en la que ocurrió un choque frontal, supuestamente.