Dos personas fallecieron totalmente calcinadas luego de que el automóvil en el que viajaban se estrellara contra una columna del alumbrado público sobre la autopista Ñu Guasu. La Policía se encuentra tratando de identificar los cadáveres para la posterior entrega a los familiares.

El fatal accidente se registró en las inmediaciones de la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque. Según testigos, el vehículo se desplazaba a gran velocidad por lo que el conductor habría perdido el control del rodado y terminó llevándose por delante un poste de cemento de la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

A raíz del fuerte impacto el auto se incendió y en su interior quedaron atrapados sus dos ocupantes que murieron calcinados. Los bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional llegaron rápidamente al sitio, pero ya nada pudieron hacer para controlar las llamas y evitar el fatídico desenlace.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Casos pediátricos en urología aumentaron tras la pandemia

La Policía indaga la identidad de los fallecidos, en tanto el vehículo siniestrado sería propiedad de una persona que vive en Ciudad del Este. Foto: Captura de pantalla

Auto en llamas

Solamente se pudo comprobar que eran dos personas las que viajaban en el vehiculo que terminó convertido en chatarra. Algunos automovilistas que pasaban por el lugar grabaron el momento del dantesco incendio y escucharon los pedidos de socorro de los accidentados, aunque tampoco pudieron auxiliarlos.

“La alarma fue de un incendio vehicular y luego en el momento de la extinción nos percatamos que estaban dos personas ya con signos evidentes de fallecimiento. Están aún atrapadas ahí y estamos esperando la llegada del agente fiscal para que nos dé autorización para poder rescatar los cuerpos”, señaló el bombero David Da Silva a los medios de prensa.

Describió que cuando llegaron al sitio, el vehículo estaba “totalmente en llamas”. “De hecho que recién al extinguir se pudo constatar la presencia de las dos personas”, explicó.

Una vecina de la zona exteriorizó su preocupación por la gran velocidad con la que se circula por la autopista, especialmente en horas de la noche. “Todas las noches, a partir de las once de la noche acá es libre, las motos que van a la Costanera. Es impresionante acá a la noche y todas las noches es lo mismo. Y no es solamente ahora, ya hace bastante tiempo”, se quejó Lizzie Parris al mencionar que ya se registraron cinco accidentes consecutivos en los últimos días.

Leé también: Accidente en Villeta: un fallecido y más de 30 heridos

Déjanos tus comentarios en Voiz