Un automóvil se estrelló contra la muralla de un motel ubicado sobre la calle Víctor Cáceres en San Lorenzo. Aparentemente, iba a gran velocidad y la conductora perdió el control del rodado, que terminó incrustado por la pared de la fachada del local.
Las dos ocupantes del vehículo, identificadas como Eliana Bóveda y Estela Cubilla, resultaron ilesas. El episodio causó confusión a los intervinientes que tampoco descartan que solo se haya tratado de una impericia en la maniobra para intentar ingresar al hostal.
La Policía y los bomberos voluntarios acudieron rápidamente al lugar para socorrer a las víctimas, pero se constató que no presentaron lesiones de consideración, en tanto el vehículo sufrió importantes daños materiales.
“Llegamos y evaluamos, encontramos a dos personas mayores de edad de sexo femenino. Fueron evaluadas y encontradas que no necesitaban asistencia. Y es más, se negaban a la asistencia”, relató el comandante general de la agrupación de bomberos voluntarios de San Lorenzo, Sergio Villalba, a los medios de prensa.
Te puede interesar: El frío se toma una pausa: se estima temperatura máxima de hasta 33 grados
Bajaron el vehículo que se incrustó por la muralla
Explicó que ante la negativa de ser asistidas, los socorristas procedieron a “estabilizar el vehículo, evaluar la escena”. Luego, ambas señoras fueron con los agentes policiales para acreditar la documentación en el procedimiento de rigor.
“Posterior a eso estabilizamos y bajamos el vehículo y ahora estamos viendo lo que es la parte de seguridad en la calzada, todo tipo de fluido que haya quedado para que pueda ser aislado eso”, dijo.
El bombero manifestó que según testigos el vehículo ingresó “a gran velocidad” desde la avenida Mariscal López. “Vinieron imprimiendo una velocidad y al llegar a esta intercepción directamente impactaron en forma frontal y brusca”, puntualizó.
Leé también: Imputan a cuarto miembro de supuesta gavilla que robaba cargas de celulares