En la ciudad de Capiatá, un joven que estaba realizando asado en compañía de unos amigos, recibió una fuerte golpe en el rostro, tras una explosión que lo desfiguró y posteriormente lo mató.

Se trata de Rodrigo Verón, 26 años, quien minutos antes de la cocción del asado habría encontrado un objeto de metal redondo y lo arrojó a las brasas con la intención de que la parrilla de tambor consiguiera más calor.

Según la información brindada por el Canal NPY, una bola de metal habría penetrado violentamente en la parte del rostro y cráneo del infortunado, que le produjo la muerte instantánea.

Lea más: Detuvieron en Ciudad del Este a un brasileño con cinco órdenes de captura

Los testigos informaron a la Policía que el joven encontró un objeto de metal redondo de 2 cm de diámetro y lo lanzó al tambor de la parrilla argumentando que el objetivo serviría para mantener las llamas.

Los amigos de Verón afirmaron que pasaron 30 minutos y conjeturaron que el fuego había generado una presión entre el metal y el calor, lo que produjo la explosión de la bola afectando el rostro del joven.

Inmediatamente procedieron a llevarlo de urgencia a la clínica periférica Campo Vía de Capiatá donde se constató su fallecimiento.

La inspección del médico forense solo pudo visualizar el orificio de entrada por lo que procedió a la extracción del objeto que estaba dentro del cráneo sin conocer de qué se trataba. Ante esta llamativa situación, la Fiscalía convocó a la Policía Especializada (Fope) que posteriormente descartó que se trataba de un explosivo. El médico forense diagnosticó como causa de la muerte: traumatismo de cráneo encefálico severo.

Te puede interesar: Confiscan arma de fuego de un miembro de PCC en penitenciaría de Oviedo



Dejanos tu comentario