Ciudad del Este. Agencia Regional.
Esta mañana fue encontrada muerta y con heridas de arma blanca una mujer dentro de la habitación de un inquilinato, ubicado en el barrio San Ramón. Se trata de Clauci Fonseca (40) y es considerado como supuesto autor a la pareja, José Aurio Ferreira De Sene (62), conocido como Zé Preto, quien está prófugo.
De acuerdo a los datos recabados por el personal de la Comisaría 18ª, vecinos indicaron que la pareja consumía bebidas alcohólicas en horas de la madrugada y esta mañana escucharon gritos y una fuerte discusión. Luego, ante sospechas sobre lo que pasó en el sitio, echaron la puerta que estaba con llave y encontraron a la mujer ensangrentada, ya sin signos de vida.
El caso fue informado al Ministerio Público. El supuesto autor tiene antecedentes por homicidio en el distrito de San Alberto, ocurrido en 1999. El hombre es quién vivía en el inquilinato y la hoy fallecida solía estar por unos días en forma regular en dicha casa, según vecinos.
Puede interesarle: Anuncian “estrepitosa caída” de la temperatura para esta noche
Como seguimiento del caso, a las 11:00 aproximadamente, agentes de la comisaría y de Investigación de Hechos Punibles de Santa Rita, realizaron una patrulla y rastrillajes por los alrededores, y encontraron el vehículo del supuesto feminicida en la vía pública del barrio La Isla. Es un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, color plata, chapa CFF-397.
Luego aprehendieron a Maycon Ferreira De Sene (42) y de cuyo poder se incautó de un automóvil de la marca Toyota, modelo premio, color negro, año 2009, chapa AACH-744. Es el sobrino del prófugo y manifestó a los policías que siendo las 03:00, llegó hasta su vivienda su tío José Aurio para pedirle que lo lleve a Brasil.
Según relató al personal policial, José Aurio le dijo a Maycon que tuvo problemas en un bar y que por favor le lleve hasta la ciudad de Santa Teresita, estado de Paraná, Brasil. El sobrino accedió al pedido y lo llevó a Brasil, para luego regresar a su casa en Santa Rita.
Puede interesarle: Taxista brasileño hizo 800 km de viaje, en CDE pasajero robó su vehículo