Un hombre perdió la vida tras colisionar su automóvil contra una columna del alumbrado público en la ciudad de Lambaré. Se trata de Marco Antonio Almirón Morel (39) y aparentemente la causa del siniestro sería el exceso de velocidad.
El vehículo quedó incrustado por el poste de cemento de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) sobre la avenida San Isidro casi Francisco Martínez, ya que se desplazaba con dirección a la avenida Defensores del Chaco.
Si bien el impacto se produjo del lado del acompañante, el sujeto golpeó la cabeza y falleció al instante, según testigos. Bomberos voluntarios rápidamente acudieron al sitio, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida del accidentado.
No hallaron indicios de alcohol
Según la Policía Nacional no se hallaron indicios de que el conductor haya estado alcoholizado. Por ello la hipótesis apunta a la imprudencia y exceso de velocidad. Aunque tampoco se descarta que haya quedado dormido en el volante.
“En un momento dado aparentemente pierde la dirección y llega a colisionar de manera lateral por la columna de la Ande. Y así como las imágenes lo demuestran quedó incrustado por dicha columna y bomberos voluntarios intentaron hacer el trabajo de reanimación. Y lastimosamente se pierde una vida”, señaló a Unicanal Christian González, de la Policía Nacional.
A su vez Daniel Palacios, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, manifestó que durante media hora intentaron reanimar al herido aunque ya no se pudo revertir su situación. “Tenía la parte del cráneo totalmente deformado. Y ahora estamos esperando la parte del médico forense y la Fiscalía. La parte del cuerpo para abajo está intacto y la parte del cráneo sí está afectada. Llevó la cabeza por el parante del lado derecho ”, describió.
Leé también: IPS denunció a tres empresas por evadir pago de aporte social