Este sábado 13 y domingo 14 de julio en la ciudad de Ypacaraí se vivirá un fin de semana cargado de adrenalina y aventura gracias a la fiesta del paracaidismo organizada por la escuela Free Spirit Paracaidismo Paraguay. La invitación está abierta para todo público, el cual será recibido en el predio de la Asociación Paraguaya de Paracaidismo.

El objetivo principal de los organizadores es que el ambiente sea el ideal para que toda la familia disfrute de los saltos y las personas conozcan cada vez más sobre este apasionante deporte que cada día gana más espacio en el país.

En entrevista con el programa “Arriba Hoy”, emitido por GEN y Universo 970 AM/Nación Media, el instructor Guillermo Canatta destacó que este tipo de actividades es sumamente seguro. Indicó que los interesados en saltar deben saber que contarán con todas las medidas de seguridad y que los instructores son personas altamente capacitadas para garantizar una experiencia segura e inolvidable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Impulsan por cuarto año la campaña “Julio sin plástico”

“La persona que quiera saltar solo debe de ir hasta el festival, acercarse y ahí se le da una pequeña clase introductoria de unos 5 a 10 minutos aproximadamente, luego se la prepara para el salto se le pone los arneses y se la asegura al instructor. Salta con una persona que está certificada y que en todo momento la acompaña y guía, es una experiencia supersegura, con decirte que es más seguro realizar un salto que salir a pasear”, remarcó Canatta.

El salto tiene un precio promocional de G. 990.000 por el relanzamiento de la escuela (precio habitual G. 1.350.000 a G. 1.500.000) y los interesados en esta aventura pueden contactar al (0976) 892825 para guardar su lugar y vivir una experiencia con pura adrenalina. Al adquirir el paquete se tendrá la oportunidad de un recorrido por el aire, fotos y videos del momento.

Guillermo Canatta, instructor, indicó que el objetivo principal de los organizadores es que el ambiente sea el ideal para que toda la familia disfrute de los saltos. Foto: Emilio Bazán

Lea también: Colombiano tenía en su poder 176 teléfonos y un lote de equipos electrónicos robados

Déjanos tus comentarios en Voiz